Administración virtual de inmuebles

— Por SAARI

 

La administración virtual de inmuebles es una realidad innegable en la era digital; gracias a esta, ha sido posible profesionalizar el negocio de los bienes raíces, organizar cada uno de sus procesos y dotarlo de excelencia en el servicio.

 

Si tuviéramos que englobar en una sola palabra en qué consiste la administración virtual de inmuebles podríamos usar el término “organización”.

 

Esto debido a que justamente ese es su objetivo: ordenar, dar estructura, priorizar, eficientar y dirigir correctamente las operaciones de renta y venta de propiedades.

 

De lograrlo, estaremos consolidando negocios inteligentes, con retornos de inversión garantizados. Para explicarlo de mejor manera, citaremos a J. P Sergent quien aseguró que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

 

¿En qué consiste la administración virtual de inmuebles?

 

Se trata, como ya dijimos, de organizar todos los procesos (insistimos, todos) al interior de un despacho de bienes raíces. ¿Cuáles son estos? Aquellos relacionados con decisiones estratégicas que se traducirán en ganancias o pérdidas, según se trate.

 

En este caso en concreto, debemos recurrir a los avances tecnológicos; en específico, a software que tiene la capacidad de recopilar toda la información del negocio, a diferentes niveles (de mayor a menor importancia).

 

Siendo así: la tecnología —el software— nos puede ayudar a administrar inmuebles. Para lograrlo, es necesario “cargar” toda la información requerida; no está de más señalar que es fundamental incluir sólo información actualizada, fidedigna, comprobable y en el momento preciso.

 

SAARI: pionero en la administración virtual de inmuebles

 

En SAARI nos hemos esforzado en ofrecer un software de la más alta calidad, que satisfaga las necesidades del mercado local y nacional, considerando todo el ciclo de la administración, que incluye:

 

  • Prospección
  • Contratación
  • Arrendamiento
  • Financiamiento
  • Mantenimiento
  • Facturación
  • Finanzas
  • Cobranza

Beneficios evidentes

 

Debido a que la cobertura es integral e incluye un acompañamiento ininterrumpido, los beneficios se pueden enlistas de la siguiente manera:

 

  1. Ahorro de tiempo
  2. Mayor control
  3. Clientes satisfechos
  4. Más opciones de negocio

 

En un momento de retos e innovación, hoy más que nunca SAARI es la clave del éxito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.