Renovamos nuestro esquema de suscripciones

¡Aprovéchalo!

 

–  Por: SAARI

 

Para este 2021 hemos renovado y diversificado nuestras suscripciones, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes paquetes más accesibles. Es decir: brindamos los beneficios integrales de SAARI a un menor costo.  

 

La emergencia sanitaria que impactó al mundo entero también ha detonado cambios considerables en un número indefinido de empresas, sectores y negocios. México —y Tijuana, desde luego— no ha sido la excepción.

 

Por ello, en SAARI decidimos adaptarnos al cambio y transformarnos, con el único fin de hacer equipo con nuestros clientes y juntos salir adelante. Como parte de esta renovación hemos simplificado nuestro esquema de suscripciones; ahora son más accesibles e igual de útiles y eficientes.

 

¿En qué consiste el nuevo esquema de suscripciones?

 

Tradicionalmente antes de la pandemia, la suscripción al Software Inmobiliario de SAARI sólo se podía contratar por un año. Ahora, hemos reducido este periodo con la intención de disminuir la inversión, aunque sin sacrificar la calidad de nuestros productos.

 

El nuevo esquema de suscripciones ofrece paquetes:

  • Mensuales
  • Trimestrales
  • Semestrales

 

En cada caso, el precio de la licencia varía dependiendo del número de inmuebles o contratos que se vayan a administrar. Por ejemplo, contamos con paquetes de una licencia para administrar 25 inmuebles o contratos, 50, 100, 200 o suscripciones ilimitadas.

 

Vale la pena destacar que las licencias ofrecen acceso a múltiples usuarios (con la restricción de un usuario a la vez).

 

En SAARI buscamos establecer relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes. Para lograrlo, ofrecemos asistirlos en la optimización y mejora de sus procesos, desarrollando una sinergia de negocios exitosa.

 

Contáctanos para más información sobre nuestros servicios y costos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.