Beneficios del software inmobiliario SAARI

— Por SAARI

 

La organización y el orden hacen la diferencia en cualquier negocio, y los bienes raíces no son la excepción. Ambas características son sinónimo de eficiencia, previsión, profesionalismo, optimización y, en última instancia, éxito. Justo eso es lo que obtienes con SAARI: organización. Organiza tu empresa, organiza tus clientes, organiza tus procesos.

 

Pese a la crisis de salud que enfrenta el mundo entero, existen bases para afirmar que el mercado inmobiliario internacional —incluido México— permanecerá estable e incluso crecerá moderadamente en este 2021.

 

Por ello, en SAARI estamos preparados para satisfacer las necesidades del sector de bienes raíces, primero en Baja California (nuestro estado natal) y luego en todo el país; así, constantemente hacemos actualizaciones, modificaciones y renovaciones a nuestro software para inmobiliarias, a fin de estar a la vanguardia e ir un paso adelante de nuestros clientes… Queremos que su vida profesional sea más ordenada.

 

La solución completa

 

Aprovechando este espacio, no está de más confirmar que SAARI es un sistema integral para la administración inmobiliaria. Cuando decimos integral, nos referimos a que es una herramienta 360º que cubre —y facilita— todo el proceso administrativo: prospección, contratación, arrendamiento, financiamiento, mantenimiento, facturación y cobranza, principalmente.

 

Luego de establecido lo anterior, enlistamos los principales beneficios de integrar nuestro software inmobiliario en tus operaciones cotidianas. Vale la pena hacerte saber que aplica lo mismo para administradores y propietarios de inmuebles, pero también para corredores de bienes raíces.

 

Mayor control: desde tu teléfono móvil o en la comodidad de tu computadora puedes estar al día de hasta el más mínimo detalle: fechas de renovaciones, mantenimientos pendientes, documentos faltantes, nombres de clientes potenciales, adeudos, precios, ventas y un largo etcétera.

 

Con la información tan a la mano, podrás tomar decisiones inteligentes y llevar el control de tu negocio.

 

Ahorro de tiempo: con base en estimaciones que hemos hecho al interior, con SAARI puedes ahorrar hasta 80% de tiempo en ciertos procesos, como el de facturación. En lugar de dedicar toda una semana a esta tarea, podrás hacerlo en tan sólo un día, ya que podrás timbrar y enviar todos los comprobantes fiscales al mismo tiempo (siguiendo los requisitos legales).

 

Coincidimos con el ingeniero Timo Kiander, quien hace algunos años dijo: “Work smarter not harder”.

 

Más opciones de negocio: después de tomar por completo el control de tu empresa o trabajo y reducir las horas que dedicas a ciertas actividades, tendrás mayor disponibilidad para ir en busca de compradores potenciales, cerrar nuevos tratos y ampliar tu carrera de clientes.

 

Por donde lo veas, se trata de una fórmula: ganar-ganar.

 

Clientes satisfechos: la satisfacción de tus clientes, es tu propia satisfacción; esto se logra, una vez más, a través del orden; podrás anticiparte a sus necesidades, resolver sus inquietudes rápidamente y ofrecer alternativas cuando así lo deseen.

 

Como ves, SAARI está pensado en ti, en tu rendimiento, productividad y comodidad. Atrévete a probarlo.

 

Ponte en contacto con nosotros y con gusto agendaremos una demostración para que compruebes todos estos beneficios. ¡Te esperamos!

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.