CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana desarrolladora de soluciones en Tecnologías de la Información con más de 15 años de experiencia y especialización en la Industria Inmobiliaria ayudando a múltiples empresas a incrementar su eficiencia en Gestión de Contratos, Cobranza e Inventario de Propiedades.

En SAARI® buscamos establecer relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes. Ofrecemos asistirte en la optimización y mejora de tus procesos, desarrollando una sinergia de negocios exitosa.

¡TE AYUDAMOS A LOGRAR TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO! ®

Nuestro objetivo

Incrementar la eficiencia de las empresas inmobiliarias aportando una herramienta informática que reduce el tiempo invertido en procesos administrativos y ser el aliado tecnológico de confianza de nuestros clientes.

Conoce al equipo

El equipo  SAARI buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, asistiendo en cada momento en la optimización y mejora de sus procesos administrativo, desarrollando una sinergia de negocios con el personal clave de cada empresa que atendemos.

SAARI-Foto-Ing Agustin Gomez
Ing. Agustín Gómez
Director general
Director y fundador de SAARI. Es ingeniero en sistemas computacionales, egresado del Tecnológico de Monterrey con amplia experiencia en la tecnología aplicada a la administración de inmobiliarias, en la dirección de empresas, administración de proyectos, reingeniería de procesos y el desarrollo de software.
SAARI-Foto-Angel Mendoza
Lic. Angel Mendoza
Consultor y lider de proyectos
Licenciado en informática por el instituto Tecnológico de Tijuana, con experiencia en docencia, soporte técnico informático y dirección de proyectos de implementación y casos de estudio post implementación.
SAARI-Foto-Rodrigo Uzcanga
Ing. Rodrigo Uzcanga
Jefe de desarrollo SAARI
Ingeniero en computación por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada, con experiencia en docencia, desarrollo de software y aplicaciones móviles.
SAARI-Foto-Beatriz Gomez
C.P. Beatriz Gómez
Administración y finanzas
Contadora pública egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, con amplia experiencia en diversas empresas inmobiliarias.